HIMAN Servicios

Home » HIMAN Servicios

SERVICIOS

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
Compramos y vendemos materiales descartados en su proceso productivo original para que puedan ser reutilizados a través de procedimientos de reciclaje.
DESGUACE Y LIMPIEZA DE ESTRUCTURAS METALICAS
Con foco en aeronaves y grandes estructuras metálicas, nos especializamos en realizar el desguace y limpieza siguiendo al pie de la letra los lineamientos de su industria, procesos ecológicos y contado con total certificación para esta actividad.
PRENSADO DE VEHÍCULOS Y OTROS
Una vez separados y tratados los materiales no metálicos, llevamos a cabo el prensado de vehículos o chatarras diversas con maquinaria ecológicamente certificada.





 

SANEAMIENTOS DE TANQUES DE HIDROCARBUROS
En alianza con WESTON ARGENTINA S.A, realizamos la limpieza y desarme de tanques que han sido utilizados para hidrocarburos. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y cumplimiento de normativas.
TRATAMIENTO DE ACEITES USADOS
Junto con la empresa ECOSUT ofrecemos transporte y tratamiento de aceites vegetales sin poner en peligro el medio ambiente,  reutilizándolos para la generación de biodiesel.
GESTIÓN DE CHATARRA ELECTRÓNICA
En Argentina los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) alcanzan las 160 mil toneladas anuales. Nuestra empresa ha realizado una alianza estratégica con  Reciclarg Recycling Technology S.A., la cual se ocupa del correcto tratamiento de estos residuos.

¿Busca saber más sobre nuestros servicios o asesoría ambiental?