Himan Impacto Social

Home » Himan Impacto Social

LUCHAMOS CONTRA LA DESNUTRICIÓN

Compromiso solidario con Fundación CONIN


Convencidos de que las empresas debemos colaborar con la construcción de una sociedad más justa y con más posibilidades para aquellos que menos tienen y que más lo necesitan, es que en el año 2016 comenzamos a colaborar con la Fundación Conin.

Nuestra misión consiste en hacer tomar conciencia a las grandes empresas, organismos públicos y de gobierno, de  que los residuos que producen pueden generar fondos monetarios que ayudarían a financiar la causa liderada por el Dr. Abel Albino.

Nuestra empresa ofrece a la Fundación Conin la gestión necesaria y el apoyo logístico para que esos materiales donados puedan transformarse en un ingreso efectivo mensual que les permita poder seguir adelante con esta gran obra.

logo conin
MICRO EMPRENDIMIENTO

Apoyamos a los Microemprendedores

 
Forjamos relaciones comerciales justas y respetuosas con decenas de microemprendedores que se dedican a comerciar materiales reciclables en pequeña escala.

Nuestro abuelo y fundador, Don Juan Antonio Manrique, tuvo sus humildes inicios de esta manera hace más de 80 años; por ello y por las posibilidades que Dios ha dado a nuestra familia, nos sentimos obligados en conciencia a brindar oportunidades a aquellas personas que hoy viven de esta sacrificada tarea.
¿Busca saber más sobre nuestros servicios o asesoría ambiental?